Celebramos la Semana Emprendedora

Cuando:
noviembre 20, 2019 a las 6:30 pm
2019-11-20T18:30:00-03:00
2019-11-20T18:45:00-03:00
Donde:
Espacio Cultural Gobbi
18 de Julio 773
Precio:
Gratis
Contacto:
Agencia de Desarrollo Paysandú
47256006
Celebramos la Semana Emprendedora @ Espacio Cultural Gobbi

El Club de Emprendedores celebra la Semana Emprendedora Global (GEW), el miércoles 20 de noviembre, a las 18:30 hs. en el Espacio Cultural Gobbi. En esta oportunidad la iniciativa es coorganizada por la Agencia de Desarrollo Paysandú, MIDES, UTEC, la Intendencia de Paysandú, el Centro de Competitividad Empresarial y el Centro Comercial e Industrial de Paysandú.

LA SEMANA EMPRENDEDORA GLOBAL es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente con el fin de ayudar a distintas personas a explorar su potencial como innovadores y emprendedores.

Con motivo de celebrar ésta época del año, en la que el movimiento emprendedor tiene una enorme relevancia a nivel mundial, el Club de Emprendedores de Paysandú organiza un evento, en el que cinco emprendedores locales presentarán sus proyectos y contarán algunas entretenidas historias sobre su camino emprendedor. La instancia contará también con un espacio de exhibición, donde diferentes emprendimientos locales mostrarán sus productos destacados, todo acompañado de diversas propuestas gastronómicas y un patio cervecero.

La actividad se realiza como parte de las acciones del Club de Emprendedores, en el marco del Programa de Fomento a la Cultura Emprendedora de la Agencia Nacional de Desarrollo, en el que la Agencia de Desarrollo Paysandú promueve la generación de un espacio de encuentro y creación de redes entre emprendedores del Departamento, con el apoyo de la Intendencia de Paysandú.

Es un evento gratuito, para participar regitrate a través del siguiente formulario: registro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *