Ciencia en el Bar: El rol de la biotecnología en tiempos de pandemia

Cuando:
mayo 26, 2020 a las 6:30 pm
2020-05-26T18:30:00-03:00
2020-05-26T18:45:00-03:00
Contacto:
ANDE, ORT, Khem, Ingenio y Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación

Ciencia en el bar, es un ciclo de tres encuentros que apuntan a fomentar el surgimiento de nuevos emprendimientos en biotecnología, inspirando y conectando a través del intercambio entre emprendedores, empresarios, científicos y otros interesados en resolver problemáticas en temáticas Ambientales, de Salud y Agro-Industria. 

Primer encuentro: El rol de la biotecnología en tiempos de pandemia

Un panel de expertos en biotecnología presentará los diversos beneficios y usos de la biotecnología en tiempos de COVID-19. Contarán sus experiencias y estarán disponibles para intercambiar con los participantes.

El evento es gratuito. Previa inscripción en: bit.ly/CienciaEnElBar

Ciencia en el Bar es llevado adelante por CIE BIO (Incubadora del Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y la Universidad Tecnológica del Uruguay) en alianza con Ingenio, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Incubadora Khem. 

Además, cuenta con el apoyo del proyecto LISTO (Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship) y se realiza en el marco del Apoyo a Actividades de Fomento de la Cultura del Emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *