Merienda: Fondos concursables

Cuando:
noviembre 12, 2019 a las 7:00 pm – 9:00 pm
2019-11-12T19:00:00-03:00
2019-11-12T21:00:00-03:00
Donde:
Café del Teatro
19 de abril 930
Precio:
Gratuito
Merienda: Fondos concursables @ Café del Teatro

El martes 12 de noviembre se realizará en el Café del Teatro, una merienda informativa sobre los Fondos Concursables del Corredor de los Pájaros Pintados, una convocatoria de ANDE junto al Programa para el Desarrollo de Corredores Turísticos del Ministerio de Turismo.

Este Fondo financia emprendimientos y empresas turísticas pertenecientes al Corredor de los Pájaros Pintados que presenten una propuesta novedosa para la región.

Se trata de un aporte económico no reembolsable que tiene por objetivo apoyar a emprendedores turísticos de las localidades de Nueva Palmira, Carmelo, Villa Soriano, Mercedes, Fray Bentos, Nuevo Berlín, San Javier, Guichón, Paysandú, Salto, Belén, Villa Constitución, Bella Unión, Santa Catalina y Dolores para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos para ampliar y fortalecer la oferta turística del Corredor.

En la merienda informativa del martes, se compartirán detalles y se brindará información sobre esta herramienta, a qué emprendimientos está dirigida y de qué forma postular.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *