Se desarrollará en Paysandú el curso Planificación y Gestión de Proyectos de Innovación, dirigido a gerentes y mandos medios de empresas de alimentos. Es organizado por Impulsa Alimentos, Cámara de Industrias del Uruguay, Centro Comercial e Industrial de Paysandú y Agencia de Desarrollo Paysandú.

El objetivo de esta capacitación es introducir a las empresas en los principios básicos para desarrollar proyectos eficientes. Para ello, se compartirán experiencias y estrategias para el desarrollo de proyectos de innovación, proponiendo una ruta a seguir y un método para reducir el riesgo.

Se utilizarán como base conceptos y metodologías recomendados por la organización Internacional de profesionalización del gerenciamiento de proyectos PMI (Project Management Institute).

El curso tendrá una duración total de 12 horas, divididas en 3 jornadas de 4 horas, que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo, Montevideo y Sarandí, planta baja del Paseo del Mercado.

El costo de la capacitación es de $U4500 por participante. Las Mipymes de la industria de alimentos y bebidas podrán acceder a un subsidio total, proporcionado por Impulsa Alimentos, previo registro y aprobación.

Descargá aquí la ficha completa con el temario.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario: Registro.

 

Inscripciones y más información.