Llamado para ocupar cargo de Coordinador de la Agencia de Desarrollo de Paysandú

El proceso de selección se realizará a través de las siguientes instancias:

Presentación: 

Aquellos postulantes mayores de edad que se presenten, deberán enviar curriculum vitae con aspiraciones salariales a la casilla de correo llamados@adp.org.uy, manifestando las razones por las cuales desea integrarse al equipo de trabajo de la Agencia de Desarrollo de Paysandú. 

El plazo de presentación de los currículums vencerá indefectiblemente el 27 de noviembre de 2019 a la hora 18.00, no aceptándose presentaciones fuera del plazo estipulado. 

Esta etapa tendrá carácter eliminatorio, debiéndose cumplir para avanzar a la siguiente etapa, los requisitos establecidos en los términos de referencia que acompañan este llamado.

El tribunal analizará los currículums de los aspirantes y determinará la pertinencia de la postulación, y convocarán en un plazo breve (de 2 a 3 días) a aquellos que continuarán en el proceso, notificando la fecha y hora de la siguiente etapa.

Psicotécnico:

Los postulantes seleccionados deberán participar de una evaluación psicotécnica, efectuada por profesional externo contratado por parte de la Agencia de Desarrollo a esos efectos.

Se realizará mediante pruebas y/o entrevistas psicolaborales, las cuales tendrán carácter individual.

El profesional actuante no otorgará puntajes, ya que realizará una evaluación del ajuste de los postulantes respecto del perfil del cargo, en el marco de las competencias establecidas en los términos de referencia adjuntos.

La información brindada por el profesional será analizada por el tribunal actuante, el cual determinará la exclusión de aquellos postulantes que no se ajusten al perfil requerido, así como el pasaje a la última instancia de aquellos participantes con mayor ajuste al perfil del cargo.

Entrevista:

Aquellos postulantes que tengan mejor ajuste al perfil del cargo, en base a la realización del psicotécnico mencionado, participarán de una entrevista de carácter individual con el tribunal del llamado.

En esta etapa se evaluarán los siguientes ítems:

  • Formación y conocimientos aplicados al cargo
  • Experiencia en cargos similares
  • Desenvolvimiento en la entrevista
  • Capacidad de resolución ante planteos realizados

El Tribunal actuante estará conformado por tres miembros, representantes de las instituciones socias integrantes de la Comisión Directiva, a saber:

  • Un representante de la Unión de Mecánicos y Electricistas de Paysandú
  • Un representante de la Intendencia Departamental de Paysandú
  • Un representante del Centro Comercial e Industrial de Paysandú

Todas las publicaciones del presente llamado serán efectuadas en la página web de la Agencia de Desarrollo: www.adp.org.uy, y de las redes sociales de la Agencia. Las convocatorias así como los resultados de las entrevistas, se realizarán desde el mail institucional directamente a los correos establecidos por los postulantes en sus currículums vitae.

Terminos de referencia completos: TDR.

1 comentario
  1. Eduardo Barrios
    Eduardo Barrios Dice:

    Paysandu Avanza.Los jovenes y los no tan jovenes quieren y tienen ganas.Hay que ,en lo posible,tratar de brindarles las herramientas para este mundo rapido y cambiante.La materia prima está.Esa en una virtud del buen Sanducero.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *