Abrimos las preinscripciones para el Curso Gerencial

Presentamos una nueva edición del Curso Gerencial, una completa capacitación organizada por la Agencia de Desarrollo Paysandú, dirigida a directores, gerentes y propietarios de empresas pequeñas y medianas con interés en profesionalizar su gestión.

El curso propone adquirir herramientas para optimizar los procesos, gestionar de forma más eficiente la organización y compartir experiencias con otros empresarios.

En esta edición, en cada uno de los módulos teóricos, facilitados por docentes de primer nivel, incorporamos al programa espacios de entrenamiento empresarial: una serie de instancias que permitirán trabajar casos prácticos, atendiendo las problemáticas reales que enfrentan las empresas de quienes participan de la capacitación.

Como en cada una de las ediciones anteriores, los participantes accederán a la posibilidad de vincularse con otros empresarios, intercambiando visiones, puntos de vista y generando redes con actores locales de diferentes sectores productivos.

La fecha probable de inicio es el 19 de setiembre y se extenderá hasta el mes de noviembre inclusive. Se dictará los lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 horas.

Al igual que en las oportunidades anteriores, esta capacitación cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria Energía y Minería.

Completá el formulario de preinscripción y reservá tu lugar para participar de la próxima edición.

5 comentarios
  1. Alejandra Parodi Gonzalez
    Alejandra Parodi Gonzalez Dice:

    Propuesta totalmente recomendable. El nivel de los docentes es excelentes. Cada edición se actualiza, dando a los participantes herramientas para ser más competitivos y motivandonos al si se puede.
    Desde la participación e inclusión, dejando a un lado la queja.
    Ante un mundo vertiginoso que nos ha tocado vivir, conocerlo mejor nos ayuda a hacer la pausa, y tratar de tomar las mejores decisiones.
    El día es hoy!!!.
    Ayer es historia. Mañana….no sabemos que nos espera.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *