Actividades de la semana

Nueva semana, nuevas propuestas. En la ADP seguimos compilando interesantes opciones que se ofrecen semana a semana, actividades de las que podés participar desde la comodidad de tu sillón y sin tener que usar el tapabocas.

Para comenzar el menú de esta semana, el miércoles será día de compartir un nuevo Café Virtual para emprendedores y empresas, que, para seguir hablando en términos cafeteros, será como un expreso doble, proponiendo actividad en la mañana y la tarde.

A las 10, Santiago Aramendía nos guiará en la búsqueda de respuestas a la pregunta ¿Cómo pensar en diferentes modelos de negocios para la nueva normalidad? Una interrogante por demás interesante y que arrojará reflexiones útiles para estos tiempos.

Por la tarde, más precisamente a las 15, conoceremos y nos motivaremos con las historias emprendedores de Natalia de Enanas de Jardín y Rafael de Loog Guitars, que nos hablarán sobre sus conquistas ante algunas adversidades que se les han presentado durante sus caminos emprendedores.

Como cada semana, una actividad para no perderse, teniendo en cuenta además que no tiene costo para los participantes. Reservá tu lugar aquí: Inscripción.

Un miércoles con varias propuestas, como para no desprenderte de la compu, porque luego del café, llega la primera edición virtual del Mentors Experience de Endeavor Uruguay.

Prepará el bloc de notas y anotá tus mejores preguntas para planteárselas a los experimentados empresarios que compartirán consejos y asesorarán en diferentes temáticas.

Mentors Experience se desarrollará el miércoles 17, de 17 a 19. Reservá tu lugar y conocé más sobre el evento en su sitio oficial.

El jueves 18 a la mañana, Fundación da Vinci, incubadora Khem y Consorcio de Innovación Sur (CISUR), nos invitan a conversar sobre emprendedurismo y biotecnología, en el primero de los tres encuentros previstos en este ciclo denominado #BIOINVEST.

En esta primera entrega, dos bioemprendedoras compartirán su visión sobre el sector biotecnológico y consejos para el acercamiento a socios claves y concreción de inversión.

Participarán de la instancia Cecilia, fundadora de Larc Test, negocio con operaciones en el mercado de Estados Unidos, y Vanesa, fundadora de Cryosmetics, empresa invertida por el fondo GridX. Facilitará Sergio, Director Ejecutivo Fundación da Vinci.

Podés inscribirte para participar en el siguiente enlace: http://bit.ly/bioinvestciclo.

Como cada semana, te recomendamos estar atendo a nuestra agenda, publicada en adp.org.uy y seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *