Actividades de la semana

Una nueva semana comienza y aquí recopilamos algunas interesantes actividades de las que podés participar sin salir de casa.

ANDE nos propone nuevas instancias del ciclo Café Virtual para emprendedores y como es costumbre los miércoles, será en doble turno. A la mañana, desde las 10 AM, de la mano de Simón Fuhrman, buscaremos la respuesta a la pregunta ¿Cómo generar demanda online? una interrogante cada vez más frecuente en el contexto actual. Por la tarde, a las 15, Sebastián Daniele Etcheverry nos revela que ¡Emprender es un acto de amor! y nos propone reflexionar sobre la importancia de entender el comportamiento humano.

Inscribite para participar aquí: bit.ly/2wqZ6XM.

El miércoles a la tarde, el Centro Ithaka de la Universidad Católica del Uruguay propone conversar sobre las mejores estrategias y herramientas para mejorar las ventas de tu emprendimiento en estos tiempos de emergencia sanitaria y virtualidad.

El Webinar comienza a las 16:30, es gratuito y podés inscribirte aquí: http://bit.ly/OpenSession5

El jueves al mediodía Fundación da Vinci invita al lanzamiento del programa #EmprenderSinFronteras, que desarrollará junto a YOUHUB, con el apoyo de ANDE. El programa tiene por objetivo contribuir al acercamiento de las herramientas existentes para emprendedores y en la transmisión de conocimiento técnico, a la población emprendedora de inmigrantes en Uruguay, fomentando la igualdad de oportunidades y por lo tanto una mejor integración de su vida en nuestras comunidades.

Podés seguir en vivo el lanzamiento registrándote aquí: http://bit.ly/infoESF2020

También en la jornada del jueves, a las 19 horas, el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, organiza una instancia de Networking virtual a través de la plataforma Zoom.

En la actividad, emprendedores cuenten y compartan con pares sus experiencias al frente de sus proyectos.

Se trata de otra actividad sin costo y podés registrarte para participar a través de este enlace: https://forms.gle/QEseAFvs8QAeoskZ8.

Uruguay XXI propone una intensa introducción al mundo del Computer Vision, a partir de una taller práctico en el que, mediante Deep Learning, los participantes lograrán desarrollar un modelo que identifique el uso de tapabocas.

Participa del Webinar, el jueves 4 de junio, a las 19.

La actividad es gratuita, aunque los cupos son limitados, reserva el tuyo aquí: Inscribite.

El sábado, desde las 10 AM -para cerrar la semana- DESEM Jóvenes Emprendedores, Universidad de Montevideo y ANDE invitan al taller de Life Design: Diseña tu futuro emprendedor. Una actividad en la que personas de entre 16 y 21 años podrán recibir herramientas que los ayuden a la planificación de su futuro.

Inscribite aquí: http://bit.ly/DISEÑATUFUTURO

Recordá seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las novedades y consultá nuestra agenda para descubrir otras actividades que pueden interesarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *