Actividades en línea de la semana

Atención emprendedoras y emprendedores, llega una nueva edición de nuestra ya habitual recopilación semanal de actividades y recursos en línea, todos ellos disponibles, computadora, tablet o celular mediante e ideales para disfrutar en la comodidad de tu sofá o silla favorita.

El martes 21 de julio, desde las 19, Uruguay XXI, nos invita a internacionalizar nuestras posibilidades laborales a través de un webinar gratuito con tips para armar tu CV en inglés.

Aprendé cómo armar y estructurar tu currículum en inglés, qué palabras elegir a la hora de redactarlo, tips e ideas útiles para hacerlo más atractivo. 

La actividad estará a cargo de Valentina Kotsachis, Corporate English Trainer.

Inscribite para participar de esta propuesta en el Portal Uruguay Emprendedor.

Al día siguiente tenemos una nueva edición de un clásico de la nueva normalidad: Café Virtual para Emprendimientos y Empresas, la cita será el miércoles 22 desde las 15, a través de la plataforma Zoom. En esta oportunidad Álvaro Pardo, nos pondrá al tanto de las tendencias en el dinámico mundo de las TICs.

Para reservar tu lugar y acceder al enlace de la reunión, inscribite en el siguiente formulario: https://forms.gle/KedW5bsyhLtBE62B7

También el miércoles 22, pero en la tardecita, más precisamente a las 19, Emprenur nos invita a un Taller de Idea de Negocio, dirigido a emprendedores y microempresarios. 

Una instancia para conocer diferentes técnicas en actividades grupales para la mejora de las ideas de negocios e intercambiar con otros emprendedores.

Encontrá más información e inscribite para participar en emprenur.edu.uy.

El jueves 23, a las 11, Uruguay XXI convoca a un encuentro virtual dirigido a arquitectos, ingenieros y empresas de construcción, en el que representantes de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, profundizarán sobre las posibilidades que ofrecen las líneas de Herramientas para la innovación y de Industrias Creativas para las empresas.

Podés unirte a la reunión a través del enlace a continuación para unirse al encuentro: clic aquí.

También en la jornada del jueves, desde las 14, la comunidad de aprendizaje Cognivalley, invita a Educadores, Investigadores, Coaches, Facilitadores de procesos de aprendizaje, Referentes del desarrollo humano y otros interesados en explorar mejores prácticas de aprendizaje para el nuevo contexto educativo.

El evento es organizado por la Universidad de la República, Universidad Católica del Uruguay, Universidad de Montevideo, Universidad Tecnológica del Uruguay y la Universidad ORT Uruguay. Además, cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE). 

Inscribite aquí para participar en www.cognivalley.com.

 

Recordá seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para conocer más novedades y revisá nuestra agenda en adp.org.uy, para estar al tanto de todas las actividades y propuestas de la semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *