Actividades en línea de la semana

Comienza una nueva semana y en el contexto de la nueva normalidad, te traemos una serie de actividades para encender tu espíritu emprendedor desde la comodidad del sofá. Prepará la agenda y tomá nota de la programación de estos siete días.

El miércoles 9 a las 10, a través de Zoom, la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana invita a un nuevo encuentro de su Business Club sobre Design Thinking. 

La actividad contará con la oratoria de Lucía Ramos, UX &IxD Designer de IBM, Carlos Pena, fundador de Swellboards y Gabriel Figueroa, Socio director de Adbanz, People & Performance.

Registrate para participar aquí: https://bit.ly/3jQKTq3

Un clásico de este “ciclo”, organizado por la Agencia Nacional de Desarrollo, llega una vez más, pero en nuevo horario. Si, hablamos de Café para Emprendimientos y Empresas, que esta semana nos invita a descubrir cómo Innovar y emprender en tiempos de COVID.

La cita será el miércoles 9 de septiembre desde las 18:30, podés inscribirte para participar de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2R2ltJz.

La Red Latinoamericana Para la Productividad, liderada en Uruguay por el LATU, realizará un Webinar sobre Cadenas de valor local y gestión del valor agregado para el desarrollo territorial, la actividad se desarrollará a partir de las 16 horas de nuestro país.

Para participar inscribite en el siguiente enlace: https://bit.ly/2GE9U9D

El jueves 10, a las 19, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT, invita al Meetup virtual El Talento no es suficiente, con Fernando Del Vecchio, quien hablará de cómo ser creativos a la hora de desarrollar proyectos y alcanzarlos con éxito.

Inscribite de forma gratuita en la web de CIE ORT. Los cupos son limitados.

Recordá seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para conocer más novedades y revisá nuestra agenda en adp.org.uy, para estar al tanto de todas las actividades y propuestas de la semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *