Actividades en línea de la semana

Comienza una nueva semana y mientras nos ponemos a tono con la “nueva normalidad”, desde la Agencia de Desarrollo Paysandú, recopilamos y te proponemos algunas interesantes actividades de las que podés participar sin tener que salir de casa.

El martes 26, a las 18:30, llega la primer entrega del ciclo Ciencia en el Bar, una iniciativa que apunta a fomentar el surgimiento de nuevos emprendimientos en biotecnología, inspirando y conectando a través del intercambio entre emprendedores, empresarios, científicos y otros interesados en resolver problemáticas en temáticas Ambientales, de Salud y Agro-Industria.

En el primer encuentro, la conversación estará centrada en El rol de la biotecnología en tiempos de pandemia. Un panel de expertos en biotecnología presentará los diversos beneficios y usos de la biotecnología en tiempos de COVID-19, comentando sus experiencias e intercambiando con los participantes.

Para formar parte de esta actividad, solo es necesario registrarse de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://bit.ly/CienciaEnElBar

Ciencia en el Bar es llevado adelante por CIE BIO (Incubadora del Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y la Universidad Tecnológica del Uruguay) en alianza con Ingenio, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Incubadora Khem.

El miércoles 27 la Agencia Nacional de Desarrollo invita a emprendedores y empresarios a participar de una nueva edición de Café Virtual, nuevamente en doble horario con dos temáticas sumamente interesantes, atendiendo el contexto actual.

A las 10 de la mañana propone buscar respuestas a una pregunta que muchos directores de emprendimientos se hacen por estos días: ¿Cómo implementar la reapertura y adaptarte a la “nueva normalidad”? La exposición estará a cargo de Una Studio, un estudio de arquitectura y diseño especializado en arquitectura corporativa.

Por la tarde, más precisamente a las 15, Brava, un emprendimiento que impulsa y fomenta la participación de mujeres como oradoras en eventos, capacitaciones y charlas; propone abordar la temática de las Presentaciones orales virtuales con un enfoque de género.

La actividad es gratuita. Registrate para participar aquí: Inscripción.

También el miércoles, el Centro de Emprendimiento de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración propone una edición especial de Conecta con tu Impulso Emprendedor, que propondrá explorar los diferentes factores emocionales que influyen para ser creativos o innovadores y su incidencia en el desarrollo de una actitud emprendedora.

La actividad está dirigida a emprendedores, técnicos en ecosistemas de emprendimiento y estudiantes.

Es una actividad sin costo para los participantes. Podés inscribirte a través del siguiente enlace: https://forms.gle/2hG3PWZJSvHgUntL9

Para complementar un miércoles repleto de opciones, Uruguay XXI invita a un nuevo Webinar, que abordará las complejidades que surgen al iniciar el camino de la gestión del tiempo, el miércoles 27 de mayo desde la hora 19.

Cómo gestionar, reducir, focalizar y optimizar desde el punto de vista de una persona que está empezando a desafiarse y se encuentra en búsqueda de mejorar su productividad.

Es otra actividad gratuita. Inscribite para participar en smarttalent.uy.

Cerrando la semana, Socialab e IBM te proponen conocer algunas herramientas para generar ideas creativas de impacto social, a través de un webinar gratuito, el jueves 28 de mayo a las 10:30. Inscribite aquí.

Encontrá más información de todos estos eventos y de próximas actividades en la agenda publicada en nuestra página web: adp.org.uy.

Recordá seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, conocer nuevas actividades y descubrir herramientas útiles para tu empresa o emprendimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *