ADP participó en el primer Plenario del Ecosistema Emprendedor Oeste

Integrantes del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Paysandú participaron en la mañana de hoy del primer Plenario del Ecosistema Emprendedor Oeste, que se desarrolló de forma virtual.

El Ecosistema Emprendedor Oeste es un espacio de alcance regional, ideado para facilitar la articulación, el intercambio y la promoción del desarrollo de emprendimientos en los departamentos de Paysandú, Río Negro y Soriano.

El proyecto, que cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo, para la generación de Ecosistemas Regionales de Emprendimientos, ha visto modificada su agenda debido a la emergencia sanitaria, que ha imposibilitado que se realicen algunas acciones de forma presencial.

Sin embargo, las instituciones continúan trabajando. Recientemente se han inaugurado sus perfiles en redes sociales, para comenzar a comunicar diferentes novedades de interés para los emprendedores de la región, al tiempo que se está realizando un registro de emprendimientos, que permitirá generar una base de datos con información sobre los proyectos y las pequeñas empresas que funcionan en los departamentos del litoral oeste.

En base a esa información se propondrán actividades, convocatorias y se comenzará a difundir información y herramientas de interés para los emprendedores de la región.

Podés registrar tu emprendimiento en el siguiente enlace: Formulario.

En el primer plenario, que se desarrolló en la mañana de hoy, las instituciones que lideran el proyecto compartieron con representantes de otras organizaciones e instituciones, las novedades de la ejecución de la agenda estratégica.

Durante el intercambio, que se realizó de forma virtual, las instituciones reafirmaron su compromiso con el ecosistema y con las acciones previstas para su posicionamiento y desarrollo.

Conocé más sobre el Ecosistema Emprendedor Oeste en Facebook, Instagram y Twitter.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *