Agenda virtual de la semana

Hola a todos, comienza una nueva semana y una vez más les proponemos recorrer el listado de actividades y eventos en línea que se desarrollarán en los próximos 7 días, todos ellos vinculados al mundo emprendedor y al de las mipymes. 

Como siempre te decimos: abrí la agenda, buscá tu lapicera favorita y tomá nota de las siguientes propuestas.

El martes 27 ANDE presentará su nuevo programa de alcance nacional: Impulso Emprendedor. La presentación se realizará a través de un multitudinario evento en línea que tiene por objetivo inspirar, motivar y fomentar la cultura emprendedora en Uruguay.

Además de este evento que dará inicio al programa, los participantes accederán a herramientas para poner en práctica sus proyectos y consultoría con expertos que los orientarán y acompañarán.

Inscribite aquí: Impulso Emprendedor.

También el martes, pero a partir de las 20, Sistema B, en conjunto con Universidades e Instituciones referentes en emprendedurismo social de América Latina te invitan a participar de la primera charla del Ciclo Emprendimiento Social en Tiempos de Pandemia.

Una serie de actividades que tiene como propósito vincular las miradas de distintos referentes del emprendimiento social, para sensibilizar a emprendedores de triple impacto sobre aspectos claves para el crecimiento de sus proyectos.

Inscribite en https://bit.ly/3dikVeF 

El jueves 29, desde las 10, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay invita a un nuevo Webinar sobre logística, que tendrá dos capacitaciones en un mismo evento.

En primer lugar Diego Etcheverry (Moova) nos introducirá al mundo de la Tecnología aplicada a la logística y luego Gerardo Estrami (Goypick) develará los interrogantes que surgen en el proceso Implementando una Darkstore automatizada. 

Podés inscribirte a  través del siguiente enlace: Webinar Logística CEDU

En el marco del apoyo de ANDE a actividades de Fomento de la Cultura Financiera, el viernes 30 a las 10, se desarrollará el taller virtual Mitos y verdades sobre el endeudamiento, organizado por la Cooperativa C.Pue.D.

La instancia propone explorar las creencias sobre el endeudamiento y cómo bloquean la posibilidad de tomar mejores decisiones para nuestros negocios.

Se trata de una actividad gratuita, que entregará certificados a los participantes.

Encontrá más información e inscribite aquí: Mitos y verdades.

El mismo día, desde las 17, ANDE y Empretec, te ofrecen la posibilidad de conocer o refrescar los conceptos básicos de finanzas, que se deben tener en cuenta para la toma de decisiones en la empresa o emprendimiento.

Un curso dirigido a emprendedores y dueños de micro y pequeñas empresas de todo el país.

Encontrá más información e inscribite para participar en www.campusempretec.com.

De esa forma concluye la programación virtual de esta semana, si esta publicación te parece interesante dejanos tu comentario y recordá compartirla para que la información llegue a otros emprendedores a quienes les pueda resultar útil.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) y visitar adp.org.uy para conocer otras propuestas y mantenerte actualizado.

En nuestro canal de YouTube podés encontrar nuevos videos cada semana, con testimonios de emprendedores, historias inspiradoras y muchas de las actividades que hemos organizado y que bien vale la pena volver a ver 😉

Gracias y hasta la próxima semana 🙌🏼.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *