Asamblea General de la Agencia de Desarrollo Paysandú

Con la presencia de la mayoría de los socios activos, se realizó la Asamblea General de la Agencia de Desarrollo Paysandú, en las nuevas instalaciones de la institución.

El martes 17 de setiembre, la Agencia de Desarrollo Paysandú recibió a los representantes de las organizaciones e instituciones que la conforman para participar de la Asamblea General.

La junta comenzó pasadas las 18:30 horas, a partir de ese momento, Stephan heit, Coordinador de la ADP, tomó la palabra para dar la bienvenida a los presentes y comenzó a compartir una dinámica recapitulación de los diferentes hitos, proyectos y eventos en los que la institución ha estado trabajando.

La oratoria se detuvo en algunos proyectos en particular, dando lugar a preguntas y breves reflexiones por parte de los socios presentes, para luego continuar, según lo previsto con la revisión y aprobación del balance.

Para finalizar la jornada, se produjo un espacio de intercambio y propuestas por parte de las instituciones socias, promoviendo la renovación del vínculo y fomentando nuevas instancias de participación activa en los diferentes temas que construyen el quehacer cotidiano de la agencia.

De la instancia participaron representantes de la Asociación de Productores de Leche de Paysandú (APLP), Asociación Rural Exposición Feria Paysandú (AREFP), Asociación Sanducera de Apoyo a la Ancianidad (ASAPA), Club Rotary Puerto, Cooperativa de Consumo Personal de Paysandú (COPERPAY), Federación Uruguaya Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (FUCVAM), Intendencia Departamental de Paysandú, Instituto Técnico CTC – ORT, Plenario PIT-CNT y la Unión de Mecánicos y Electricistas de Paysandú (UMEPAY).

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!