Asamblea General Ordinaria

El próximo jueves la Agencia de Desarrollo Paysandú recibirá a los representantes de las instituciones que la conforman para celebrar la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2021.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 28 de enero, en las instalaciones de la Agencia, en la ex Paylana. Los socios están citados a partir de las 19 horas, cuando se realizará el primer llamado a sala, el segundo llamado está previsto para las 19:30.

La instancia tratará diferentes temas, entre ellos la presentación y aprobación del balance y memoria anual.

En la oportunidad se celebrará el correspondiente acto eleccionario que definirá las autoridades que integrarán la Comisión Directiva de la institución durante los próximos años. Posteriormente se conformarán distintas comisiones para atender las diferentes áreas de trabajo dentro de las que se enmarcarán las acciones a desarrollar por parte del equipo técnico durante el año en curso.

La Agencia de Desarrollo Paysandú, está conformada por 17 organizaciones e instituciones comprometidas con el desarrollo del departamento, podés conocerlas en la sección Sobre Nosotros, publicada en adp.org.uy

Extendemos públicamente la convocatoria a los representantes de las instituciones socias, para participar de esta nueva instancia, agradeciendoles presentar una carta de representación institucional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *