Capacítate en el eCommerce Day Uruguay Online [Live] Experience

Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial, el eCommerce Day planeado para el 11 de agosto será realizado en formato online.

El eCommerce Day Uruguay «Online [Live] Experience es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de la Economía Digital del Uruguay – CEDU. Este encuentro se realiza en el país hace 9 años y esta edición será la primera en formato no presencial debido a las coyunturas actuales, pero conserva el mismo espíritu del evento, conectando a través del conocimiento a profesionales de la industria digital en todo Latinoamérica. Para participar se requiere inscripción previa en www.ecommerceday.org.uy y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Uruguay, sino además del resto de América Latina y el mundo.

Este nuevo y revolucionario formato adiciona a la propuesta de valor del Tour eCommerce DAY innovadoras actividades que incluyen interacciones online con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos.

Durante el eCommerce Day Uruguay «Online [Live] Experience las empresas y profesionales se pueden participar de diferentes actividades especiales:

Seguí leyendo.

(Contenido de América Retail) Extraído de uruguayemprendedor.uy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *