Conversatorio sobre economía social y solidaria

La Mesa Intercooperativa de Paysandú, la Agencia de Desarrollo Paysandú y la Filial Paysandú de ADASU invitan a participar de un conversatorio sobre economía social y solidaria titulado «Aportando ideas para la construcción de caminos para la economía social y solidaria».

Un encuentro para conocer las expectativas y nutrirse de aportes de los emprendedores y técnicos que trabajan dentro de la economía social, buscando proyectarse articuladamente en una economía social y solidaria en el departamento de Paysandú.

Conceptualización de qué es y que no es la economía social y solidaria, como cuestión de generar el marco conceptual sobre lo que trata este tipo de relaciones de comercio y producción.

En la oportunidad expondrá el Licenciado en sociología Pablo Guerra, quien se desempeña como Coordinador de la Red Temática de Economía Social y Solidaria de la Universidad de la República.

El evento se desarrollará el sábado 8 de setiembre de 9 a 13 horas en las instalaciones del CENUR Litoral Norte, en Florida esquina Montevideo.

Los interesados podrán inscribirse aquí: Registro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *