Convocatoria abierta al programa Empresario-Emprendedor 2.0

Hasta el primero de marzo del presente año, emprendedores y jóvenes empresarios de todo el país podrán inscribirse para recibir mentorías de avezados empresarios, intercambiar experiencias y participar de talleres grupales que les permitan fortalecerse y potenciar sus emprendimientos.

Empresario-Emprendedor 2.0 es un programa dirigido a emprendedores y jóvenes empresarios de todo el país, especialmente a los que integran los sectores de industria, servicios y TIC’s. La iniciativa propone desarrollar un proceso que les permita fortalecerse y constituirse en empresarios más sólidos.

Durante el proceso, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con otros empresarios de distintas trayectorias, capitalizando aprendizajes, que les permitan mejorar sus prácticas empresariales.

También formarán parte de talleres grupales sobre temáticas comunes, en los que además podrán enriquecer su agenda y tender redes.

El proceso transcurrirá a través de un plan de trabajo definido para cada dupla, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos, mitigar las debilidades, potenciar las fortalezas y aprovechar las oportunidades.

El programa es coordinado por la Cámara de Industrias del Uruguay en alianza con la Incubadora Gepian y la Agencia de Desarrollo Económico de Florida, y cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo.

Encontrá más información e inscribite para participar en Empresario-Emprendedor 2.0

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *