Evaluación del impacto económico de la crisis sanitaria

El Centro Comercial e Industrial de Paysandú, con el apoyo de la Intendencia Departamental, continúan relevando el impacto económico que la actual situación de emergencia sanitaria está teniendo en el comercio y la industria local.

De forma conjunta estas dos instituciones lanzan la segunda encuesta de evaluación del impacto económico de la crisis sanitaria en el comercio y la industria de Paysandú.

Para participar solo es necesario responder las preguntas publicadas en el formulario de la encuesta: Segunda encuesta de evaluación.

Se solicita a quienes respondan, que lo hagan de la forma más precisa posible, para que la información que se obtenga a partir del relevamiento sea lo más fiel y descriptiva de la realidad actual, constituyéndose en insumos para para diagnosticar la situación que atraviesan las empresas y trabajadores del Departamento, con el objetivo de mejorar la aplicación de las políticas públicas departamentales y nacionales, así como lograr el mayor beneficio para transitar con éxito esta situación extraordinaria.

La información recopilada se tratará de forma completamente anónima.

Desde la Agencia de Desarrollo Paysandú difundimos esta iniciativa y exhortamos a los empresarios y comerciantes sanduceros a colaborar, aportando información importante para contribuir a mejorar las propuestas y acciones que permitan sobrellevar de la mejor forma posible el contexto de emergencia sanitaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *