Curso de Economía Social y Solidaria

Se encuentra abierta la convocatoria a interesados en participar del Curso de Economía Social y Solidaria que se realizará el presente mes, en Paysandú, en la Sede local del CENUR Litoral Norte.

La propuesta es una iniciativa de La Mesa de Economía Social y Solidaria de Paysandú en coordinación con la Unidad de Educación Permanente del CENUR Litoral Norte y está dirigida a emprendedores, feriantes, cooperativistas y público interesado en general.

El Curso constará de tres jornadas que se desarrollarán en el corriente mes, en el Aulario del CENUR Litoral Norte – Sede Paysandú. La primera será el viernes 4, de 18 a 21 horas. Continuará el sábado 5, de 11 a 17 y retomará el sábado 19, de 11 a 17 horas.

La primera jornada abordará contenidos relacionados al nuevo proyecto de ley de Economía Social y Solidaria. Estará a cargo del docente Pablo Guerra.

La jornada del día 5 de octubre estará a cargo del Coordinador de la Unidad de Estudios Cooperativos Gerardo Sarachu, quien abordará la perspectiva del trabajo en red como forma de fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria.

Por último, el día 19 de octubre, Betty Weisz compartirá nociones de actuación y planificación estratégica como herramienta para los agentes de la economía social.

La Mesa de Economía Social y Solidaria de Paysandú está compuesta por emprendedores y feriantes, así como representantes de la Agencia de Desarrollo de Paysandú, la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral del MIDES, la Asociación de Trabajadores Sociales del Uruguay (ADASU), filial Paysandú, la Mesa Intercooperativa de Paysandú y la Cooperativa de Trabajo CYMBAL. 

Esta capacitación que es de carácter abierto y gratuito se realiza en el marco de las actividades planificadas por este colectivo para el año 2019.

Para acceder a más información e inscribirse para participar es necesario concurrir al CENUR Litoral Norte – Sede Paysandú, en Florida 1065 o por correo electrónico a través del ueppaysandu@gmail.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *