Despegate Edición Mujeres

Despegate Edición Mujeres, es un programa de mentorías dirigido a mujeres empresarias que están a cargo de medianas y pequeñas empresas, la propuesta consiste en vincularlas con mentoras que cuentan con vasta experiencia en diferentes áreas de negocios digitales, para que a partir de ese intercambio mejoren la gestión de sus negocios.

Las empresarias que deseen participar deben de contar con venta activa a través de canales en línea, es decir, redes sociales, sitio web, marketplace o algún otro canal digital.

En el transcurso del programa, se procurará conseguir que se genere un vínculo que permita que a través de la transferencia de sus experiencias y conocimientos, las mentoras puedan ayudar a la consecución de los objetivos de las participantes y la mejora de sus habilidades, especialmente en la venta de productos a través de canales en línea.

Las interesadas en formar parte del programa, deberán contar con disponibilidad para asistir a una reunión de presentación y dedicar 2 horas al mes para reuniones con su mentora durante al menos 6 encuentros de junio a noviembre del presente año.

De acuerdo a los datos divulgados por el Banco Mundial , “la desigualdad entre las mujeres y los hombres podría estar costándole a Uruguay un 13% del PBI per cápita” por tanto en una primera instancia, el programa está orientado a mujeres.

El objetivo principal del programa es fortalecer y profesionalizar el negocio digital de pymes lideradas por mujeres, a través de un proceso de mentorías de 6 meses, así como de apoyar a las empresarias y emprendedoras a mejorar la eficacia de su canal digital. 

Para conocer todos los detalles de la convocatoria y postular para participar del programa podés ingresar al portal de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay. Tenés tiempo hasta el 10 de mayo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *