Egresó la generación 2018 del Curso Gerencial para Empresarios.

Una nueva generación de empresarios, directores y gerentes de empresas sanduceras egresaron el Curso Gerencial de la Agencia de Desarrollo Paysandú.

Desde hace cuatro años, se desarrolla de forma consecutiva esta capacitación que apunta a mejorar la competitividad de las empresas locales, promoviendo herramientas que faciliten procesos de profesionalización y mejora de la gestión de las empresas participantes.

El Curso trató las principales temáticas vinculadas a la gestión empresarial, contando con un equipo docente de primer nivel, con experiencias reales y apasionados por los temas que dictaron.

Por primera vez, en esta edición, se propuso un espacio de entrenamiento empresarial, con el propósito de que los participantes pudieran plantear ante docentes y pares situaciones reales que enfrentan en la cotidianidad de sus organizaciones, en procura de encontrar soluciones a esas problemáticas de forma conjunta.

Ésta formación, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria Energía y Minería.

Evaluación y cierre.

En la última jornada, los participantes reflexionaron sobre la capacitación, brindando opiniones positivas sobre el desarrollo del curso en general, destacando la calidad del equipo docente y planteando su interés en profundizar los conocimientos adquiridos en algunos temas específicos.

Mencionaron también el intercambio de contactos y la construcción de un grupo, una red, que también promoverá el fortalecimiento y relacionamiento entre ellos y sus empresas.

La jornada concluyó con la entrega de certificados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *