Andrés Silvestre vota en las elecciones de la Agencia de Desarrollo

Elección de nuevas autoridades

En la jornada del lunes 31 de mayo, se realizó el acto eleccionario para la designación de las autoridades que integrarán la comisión directiva de la Agencia de Desarrollo Paysandú, durante los próximos dos años.

Luego de varias instancias, la Asamblea General de la Agencia de Desarrollo Paysandú, determinó que el acto eleccionario se realizara a través de las urnas, mediante voto secreto, para lo cual se implementó un circuito en las oficinas de la Ex Paylana.

Allí los representantes de las diferentes instituciones que conforman la Agencia, votaron a la única lista presentada, contabilizando un total de 14 sufragios, que arrojaron como resultado la elección de forma unánime de la propuesta de integración de la nueva Comisión Directiva.

Finalmente, se resolvió mediante esta instancia, que Club Rotary Puerto, presidirá la ADP, la Intendencia de Paysandú, ejercerá la secretaría y el Plenario Departamental del PIT CNT ocupará el cargo de vocal.

En tanto, el acto eleccionario también definió que UMEPAY, será suplente para el cargo de vocal, en casos en los que el PIT CNT, no pueda desempeñar sus funciones.

Resta por definirse aún, cuál será la institución que tendrá a su cargo la tarea de oficiar de fiscal, para garantizar que las decisiones tomadas por la directiva electa y sus consecuentes acciones se desarrollen según los objetivos que persigue la Agencia de Desarrollo.

Las nuevas autoridades asumirán de forma inmediata sus roles, para proseguir con el desarrollo de las actividades en las que la agencia ya venía trabajando durante el presente año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *