Convocatoria abierta Semilla ANDE

Se encuentra abierta una nueva convocatoria de Semilla ANDE, la primera correspondiente al presente año. El martes 12 de diciembre, esta herramienta de la Agencia Nacional de Desarrollo será presentada en Paysandú, en una charla informativa abierta para interesados en interiorizarse los requerimientos y el proceso de postulación.

Semilla ANDE es un aporte no reembolsable que tiene por objetivo apoyar a emprendedores de todo el país en la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.

Los emprendimientos deben estar basados en productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización que tengan valor diferencial, es decir que presenten características y funcionalidades novedosas respecto a lo que existe en el mercado o región que pretenden atender. Además, deben demostrar que poseen potencial de crecimiento económico dinámico y la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en un horizonte máximo de 24 meses. Los emprendimientos deberán acreditar que cuentan con una validación de la idea de negocios.

La charla informativa se realizará en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Paysandú, en la planta baja del Paseo del Mercado, Montevideo y Sarandí, el día martes 12 de marzo a la hora 10.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *