Nueva convocatoria a Mujeres Empresarias

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) llama a mujeres empresarias a la presentación de proyectos que favorezcan el desarrollo de áreas clave de su actividad productiva o de servicios conexos a esta, con el objetivo de mejorar su actividad.

El MIEM asignará $1.000.000 no reintegrables para todos los proyectos seleccionados.

La convocatoria se realiza en el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y su objetivo es aportar a la autonomía económica de las mujeres. En el tribunal evaluador de la convocatoria participa el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

Podrán ser beneficiarias las mujeres empresarias titulares de emprendimientos productivos o de servicios mayores de 18 años, y cooperativas o sociedades en el que el número de mujeres socias supere el 60 % del total.

Los proyectos que se presenten deberán incluir innovación en productos, procesos, organización y comercialización; mejoras tecnológicas y de procesos, y mejoras de gestión y certificación de calidad con equidad de género.

El plazo para presentarse a la convocatoria se extiende hasta el 31 de mayo. El proyecto, la ficha de inscripción y el resto de la documentación deben entregarse en la mesa de entrada del MIEM ubicada en Paysandú esq. Av. del Libertador (Edificio Ancap, piso 4).

Bases 2018

Formulario de inscripción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *