Se realizó el lanzamiento de la feria online INJU germina!

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud, lanzó la Feria INJU germina! Online, una plataforma en la que decenas de jóvenes emprendedores de distintas partes del país podrán exhibir sus productos.

A través de injugermina.gub.uy, ya es posible conocer algunos productos e ir más allá, accediendo a las historias detrás de cada emprendimiento, sus motivaciones y protagonistas en un recorrido virtual sumamente disfrutable.

La plataforma también permite realizar compras en línea, permitiendo que los visitantes puedan adquirir los productos que los emprendedores tienen para ofrecer.

Los jóvenes emprendedores que integran el programa INJU germina!, han sido seleccionados en el marco de distintas convocatorias que INJU realiza cada año bajo su línea de emprendedurismo.

A través del programa, acceden a capacitaciones en materia de modelos de negocio y gestión, así como también orientación y acompañamiento a través de tutorías, todas herramientas que han incorporado en el desarrollo de sus emprendimientos consolidándolos como proyectos viables y confiables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *