Tercer Encuentro Binacional del Ecosistema Emprendedor

El próximo fin de semana se desarrollará el Tercer Encuentro Binacional del Ecosistema Emprendedor, en el Balneario Las Cañas, de Fray Bentos, parte de las acciones enmarcadas en la convocatoria «Fomento de la Cultura Emprendedora» de la Agencia Nacional de Desarrollo.

El encuentro tendrá lugar en el Departamento de Río Negro, más precisamente en el Balneario Las Cañas, los días viernes 27 y sábado 28 de setiembre.

Este evento fue presentado por la Intendencia de Río Negro en el marco de la convocatoria «Fomento de la Cultura Emprendedora» de la Agencia Nacional de Desarrollo y resultó seleccionado para recibir financiamiento.

Las primeras dos ediciones del evento se desarrollaron en Salto, en noviembre del 2017 y setiembre del 2018. En la edición del año pasado la organización estuvo a cargo de la incubadora Gepian de Salto y la Intendencia de Río Negro.

El encuentro propone una serie de actividades informativas, de intercambio, para conocer qué hacen los emprendedores apoyados por las instituciones locales; y talleres de inspiración que buscan sensibilizar a las personas y fomentar en ellas la cultura emprendedora, la cultura de negocios y también la financiera. 

Está dirigido a emprendedores de toda la región litoral uruguayo-argentino, que quieran conocer de cerca las herramientas disponibles y los diferentes apoyos que pueden brindar las Instituciones Patrocinadoras de Emprendimientos presentes en en el territorio, al tiempo que permitirá a los participantes intercambiar experiencias y conectar con pares y organizaciones de los dos países.

Es un evento sin costo, que requiere de inscripción previa. Se dispondrá de traslado al lugar del evento, desde la Terminal de Ómnibus de Fray Bentos.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: Inscripción con plazo hasta el próximo miércoles 25/09. La inscripción es obligatoria y su participación les será confirmada por vía telefónica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *