Estreno del ciclo Espacio Emprendedor

En el marco de la convocatoria Fomento a la Cultura de Emprendimientos de la Agencia Nacional de Desarrollo, se estrena hoy el primer episodio del ciclo Espacio Emprendedor.

Una fuente de inspiración, que recorrerá, a través de entrevistas, las experiencias de emprendedores referentes de Paysandú y la región, en procura de hacer visibles esas historias capaces de contagiar el espíritu emprendedor.

Cada programa será una oportunidad para conocer lo que ocurre detrás de cada emprendimiento, hablando con sus fundadores en el entorno en el que desarrollan su actividad día a día, descubriendo que originó la pasión que los convirtió en emprendedores.

Episodio 1

En la primera entrega, el protagonista es Francisco Sequeira, quien se remontará en sus recuerdos para revivir sus primeras experiencias como emprendedor, para luego contar todo sobre el proyecto que está cambiando su vida y la de muchas personas: EcoMoving.

El estreno será el viernes 21 de diciembre a las 20 horas, en facebook.com/ciudadUY.

Cada capítulo se emitirá a través de Facebook Live y quedará publicado para reproducirlo a demanda en el sitio web de la Agencia de Desarrollo y en ciudad.com.uy.

El Ciclo de Entrevistas Espacio Emprendedor es llevado adelante por la Agencia de Desarrollo Paysandú en el marco del Apoyo a Actividades de Fomento de la Cultura del Emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *