Feria en el mercado

El día sábado 13 de Julio a partir de las 16 hs. y hasta las 21 hs. tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Cymbal en el Paseo del Mercado.

La feria llega por segunda vez al Paseo del Mercado, luego de una primera edición con un excelente marco de público, la Agencia de Desarrollo de Paysandú, la Intendencia de Paysandú y Cymbal se unen en esta iniciativa que tiene como intención visibilizar el Paseo del Mercado como un espacio significativo de la ciudad desde el punto de vista comercial y cultural.

Desde las 17:30 horas, Los Zukiny ofrecerán un espectáculo de humor, magia y teatro, para los más chicos.

El taller de expresión plástica Habránmanchas presentará una propuesta interactiva para grandes y chicos.

Como cierre musical de la noche, participarán los grupos de rock y fusión Antagónica y Nandor Nácar.

Se destacará esta vez el patio de comidas, al que se le suma -además de los puestos tradicionales de la feria de cymbal- la propuesta gastronómica del Paseo del Mercado.

La cerveza artesanal tirada estará a cargo del emprendimiento La Barra Beer, que ofrecerá al público sus 3 variedades de cerveza, en especial su potente Porter, una aliada ideal para enfrentar las bajas temperaturas de estos días.

En el predio ferial se podrán comprar productos alimenticios (aceite de oliva, miel, verduras y frutas agroecológicas), así como prendas de vestir, jabones y cremas artesanales, accesorios, joyería y más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *