Formate como Facilitador

¿Te gustaría apoyar a los emprendedores locales a desarrollar sus proyectos?

Formate como Facilitador para el Desarrollo Emprendedor, obtené las herramientas necesarias para asistir a emprendedores para crear, concretar y desarrollar sus proyectos.

Una capacitación que tiene por objetivo incrementar las capacidades locales, aportando a los participantes más herramientas para acompañar procesos que se conviertan en emprendimientos, facilitando a los emprendedores el acceso a tutorías o acompañamiento.

Este programa contará con 24 horas de formación teórica y prácticas, para que los participantes puedan interiorizar las herramientas adquiridas, mediante la posibilidad de experimentar lo que ocurre durante el desarrollo de diferentes proyectos. Se dictará los días jueves y viernes de 18 a 21 horas, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Paysandú.

Oliver Socas, el docente a cargo del curso, es Máster en Dirección de Empresas, emprendedor y consultor de empresas desde los 22 años, con experiencia en el sector de emprendimientos tanto en América Latina, como en Europa. Actualmente Óliver es fundador y Director de la consultora thinkfy, focalizada en la innovación empresarial y Desarrollo de Negocios y Clientes.

Si te interesa formar parte, pre-inscribite en el siguiente enlace: facilitadores.

El curso de Formación de Facilitadores para el Desarrollo Emprendedor, es organizado por la Agencia de Desarrollo Paysandú, en el marco del Programa Apoyo a las Actividades de Fomento de la Cultura del Emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *