Gestión de residuos: Soluciones entre todos.

Paysandú sigue buscando soluciones a problemas cotidianos a partir de instancias de reflexión y construcción colectivas, en ésta oportunidad, los sanduceros tendrán la oportunidad de participar de un Foro Ambiental sobre Gestión de Residuos.

Un tema que involucra a todos, ciudadanos de grandes urbes o de pequeñas localidades y que invita a citar la frase “ningún hombre es una isla”, que puede resumir la esencia del problema, cada acción por más pequeña que parezca genera una reacción y una solución efectiva requiere del involucramiento de todos.

Un paso clave: Discutir el tema.

La unidad de Gestión Ambiental de la Intendencia de Paysandú propone a la población involucrarse, abriendo la conversación, mediante una instancia de reflexión colectiva, dirigida a toda la ciudadanía y con la especial participación de las instituciones y referentes vinculados al tema en el Departamento.

De eso se trata el Foro, que además contará con la participación de disertantes que han pasado por procesos similares en otras localidades o que aportarán un punto de vista diferente, posicionándose desde la óptica las nuevas economías.

El Foro, se realizará hoy jueves 15 de noviembre, de 16 a 20 horas en la Sala de Actos Maestro Héctor Ferrari del Centro Universitario de Paysandú. los interesados en participar podrán reservar su lugar completando el formulario publicado en adp.org.uy/foroambiental.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *