Global online Startup Weekend para combatir el COVID-19.

La incubadora Ingenio promueve la participación en la iniciativa global online Startup Weekend para combatir el COVID-19.

Ingenio junto a la plataforma global de inversiones e innovación Techstars invita a participar del evento “Unidos para combatir el Covid-19”.

Desde el 24 de abril y hasta el 26 se llevará a cabo el primer evento en línea y global de los exitosos Startup Weekend. 

Startup Weekend este año se enfoca en desarrollar soluciones únicas vinculadas al  Covid-19. Durante el evento en vivo, completamente en línea, innovadores, desarrolladores, inventores, de más de 60 países desarrollarán prototipos que podrán resolver algunos de los más importantes desafíos que plantea la pandemia. 

Destacados mentores internacionales, empresarios, emprendedores, inversores y consultores ayudarán a los equipos durante el transcurso del evento. 

Ingenio organiza los eventos Startup Weekend en la ciudad de Montevideo desde 2012, y por primera vez este año, tendrá alcance nacional. Personas de todo Uruguay tendrán la oportunidad de trabajar juntos para resolver problemas asociados con el virus. 

Más información en Startup Weekend

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *