Inscribimos interesados para participar en el ciclo de ferias Bien de Acá 2021

Convocamos a emprendimientos de todo el Departamento interesados en inscribirse para formar parte del ciclo de ferias Bien de Acá que se realizará en el presente año.

Bien de Acá es la marca que ha identificado a los emprendimientos locales que formaron parte del ciclo de ferias organizado por la Agencia de Desarrollo Paysandú durante el año 2020, en el marco de la ejecución del Programa de Emprendimientos Productivos del Ministerio de Desarrollo Social.

Inicialmente la convocatoria solo se extendía a los emprendedores participantes del programa mencionado, pero a partir del presente año estará abierta a todos los interesados que desarrollen su actividad en el Departamento de Paysandú.

Esta primera instancia procura generar un registro de interesados, a quienes el equipo técnico de la ADP contactará para brindar detalles de la modalidad de participación, el calendario de ferias y las posibles locaciones en las que se puedan desarrollar.

Para inscribir tu emprendimiento completá el formulario publicado aquí: Registro.

Durante el pasado año, cientos de personas recorrieron las diferentes ferias, conociendo a los emprendedores participantes, comprando sus productos y servicios, al tiempo que disfrutaron de propuestas culturales y espectáculos en vivo.

Te invitamos a construir juntos el ciclo 2021 y promover tus productos y servicios bajo la marca #BiendeAcá. 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *