Inscripciones abiertas para MEETUPS Endeavor

Está abierta la convocatoria para una nueva edición de MEETUPS Endeavor, un espacio en el que emprendedores podrán conversar “mano a mano” con líderes empresariales, intercambiando ideas y recibiendo consejos personalizados.

Los interesados podrán optar por acceder a encuentros virtuales con CEOs, inversores y compañías referentes del ecosistema emprendedor uruguayo. 

Durante espacios de 25 minutos los emprendedores contarán con la posibilidad de conversar con líderes empresariales y presentarles sus emprendimientos, desafíos y consultas para recibir asesoramiento personalizado, que les permitirá tomar mejores decisiones a futuro.

En otra de las modalidades, podrán intercambiar con inversores y plantear los desafíos de inversión que deben afrontar para hacer crecer el emprendimiento.

También podrán acceder a reuniones con referentes de compañías, para presentarles sus productos, servicios y soluciones a medida.

Se trata de una actividad  gratuita con cupos limitados, por lo que se realizará una selección de los perfiles más adecuados para cada mentoría. Tanto quienes queden seleccionados como los que no, serán notificados vía mail.

Podés inscribirte para participar a través de los siguientes enlaces:

Encuentros con CEOs: https://bit.ly/3h5f3Ym 

Encuentros con inversores: https://bit.ly/2PUdAJq 

Encuentros con referentes de compañías: https://bit.ly/3eVl4nW 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *