Intercambio de información sobre Semilla ANDE

Está abierta una nueva convocatoria de Semilla ANDE, un instrumento de la Agencia Nacional de Desarrollo que tiene como objetivo impulsar la puesta en marcha y el desarrollo de emprendimientos con valor diferencial y potencial de crecimiento.

El llamado está dirigido a emprendimientos novedosos o con alguna característica que los diferencia de otros existentes en el lugar en el que se quieren implementar, también se valorará el impacto que los proyectos tengan en el medio ambiente y en la comunidad.

El próximo miércoles 27 de octubre, desde las 18 horas, en Paysandú Innova, la Agencia de Desarrollo Paysandú y el Centro Pyme, organizarán un encuentro informativo sobre esta herramienta, dirigido a emprendedores con proyectos que reúnan las condiciones necesarias para postular y que tengan interés en recibir más información sobre cómo hacerlo.

Confirmá tu participación a través de WhatsApp al 098 612 236 o por correo electrónico a través de contacto@adp.org.uy.

Semilla ANDE ofrece a los beneficiarios, acompañamiento por parte de las Instituciones Patrocinadoras de Emprendimientos (IPE) en las etapas de diseño, formulación y ejecución del proyecto.

Un aporte económico no reembolsable (ANR) que tiene por objetivo apoyar a personas emprendedoras de todo el país en la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.

Y un aporte económico reembolsable para aceleración (AR), sujeto a aprobación adicional de ANDE. Aquellos proyectos que corroboren su potencial de crecimiento dinámico, una adecuada ejecución de los fondos aportados por ANDE y un flujo de fondos que proyecte el crecimiento del emprendimiento, podrán solicitar un apoyo económico reembolsable para potenciar la aceleración del emprendimiento.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *