La Asamblea aprobó el balance de la Agencia de Desarrollo Paysandú

Se aprobó el balance de la Agencia de Desarrollo Paysandú, en la primera parte de su Asamblea General Ordinaria, que pasó a un cuarto intermedio y continuará el miércoles 3 de febrero.

Con la presencia de representantes de la mayoría de las instituciones que la conforman, la Agencia de Desarrollo celebró el pasado jueves, su asamblea General Ordinaria.

En la instancia las diferentes organizaciones revisaron los detalles del balance del ejercicio anterior, analizando de qué forma se gestionaron los fondos operados por la ADP, sus recursos propios y los saldos de los estados financieros de la organización.

La ocasión permitió instalar diferentes conversaciones entre los presentes, entre ellas la discusión sobre el grado de autonomía con el que cuenta la ADP, a la hora de decidir apoyar un determinado proyecto o causa y de qué forma esto afecta su sostenibilidad.

El debate se extendió a tal punto que agotó el tiempo previsto para el desarrollo de la reunión, impidiendo que se pudiera dar cumplimiento al resto del orden del día y si bien el balance fue aprobado, se decidió dar paso a un cuarto intermedio, para retomar el resto de los temas a tratar en una nueva instancia que se desarrollará el miércoles 3 de febrero.

El miércoles, la asamblea continuará con la revisión y aprobación de la memoria anual, para luego dar paso a la conformación de comisiones de trabajo y la elección de nuevas autoridades, entre otros asuntos.

Al igual que la primera parte, la continuación de la Asamblea tendrá lugar en las instalaciones de la Agencia, en la ex fábrica Paylana, en Av. Salto 919.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *