La Asamblea aprobó la memoria anual de la Agencia de Desarrollo Paysandú

Una vez reanudada la Asamblea General Ordinaria de la Agencia de Desarrollo Paysandú, las instituciones que participaron de la instancia aprobaron de forma unánime su memoria anual y comenzaron a transitar el proceso eleccionario que determinará las nuevas autoridades que conformarán la Directiva.

El día jueves 28 de enero la Agencia de Desarrollo Paysandú convocó a las instituciones que la conforman para celebrar su Asamblea General Ordinaria, en esa instancia el intercambio sobre diferentes temas impidió que se pudiera dar cumplimiento a la totalidad del orden del día previsto inicialmente, por lo que se acordó mediante votación unánime pasar a un cuarto intermedio.

En esa primera reunión, los representantes de las diferentes instituciones aprobaron el balance anual de la ADP.

El miércoles 3 de febrero, se reanudó la Asamblea, con presencia de representantes de la mayoría de las organizaciones socias. La instancia dio inicio con la presentación de la memoria anual, por parte de la Coordinadora de la ADP, Paula Thomas.

El documento presentado es una recopilación de los principales hitos y acciones desarrollados por la institución durante el año 2020, que junto al balance anual, proponen a los socios una visión global sobre el impacto y las oportunidades que la agencia generó en el territorio durante el pasado año y como administró sus fondos para tales fines.

Una vez finalizada la exposición, se dispuso a votación la aprobación de la memoria anual, dando como resultado el visto bueno de la totalidad de los presentes.

El siguiente punto en el orden del día, consistió en la formación de comisiones de trabajo para abordar en mayor profundidad diferentes áreas de acción, otorgando roles más protagónicos a las instituciones socias. Los representantes de la Intendencia Departamental sugirieron las siguientes comisiones: social, educativa, productiva, deportiva y cultural. El resto de los presentes coincidieron con el planteo.

Como último tema a tratar, se propusieron dos alternativas para la elección de las próximas autoridades que conformarán la Comisión Directiva.

Ante esa situación, se resuelve por mayoría simple pasar a un nuevo cuarto intermedio, para que cada institución defina su voto y lo manifieste en una nueva instancia que se celebrará el día miércoles 10 de febrero. 

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