Lanzamiento regional del programa de mentorías Potencia Uruguay

El viernes se realizará el lanzamiento regional del Programa de Mentorías Potencia Uruguay, ejecutado por Endeavor, en el marco de la convocatoria de la Agencia Nacional de Desarrollo para que instituciones puedan desplegar Servicios de Mentorías de alcance nacional.

Endeavor desarrolla en ese contexto el programa Potencia Uruguay, que propone apoyar la sostenibilidad y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas de todo el territorio nacional.

Se seleccionan empresarios de pequeñas y medianas empresas con potencial de crecimiento sostenido para trabajar sobre sus principales desafíos y objetivos a través de reuniones individuales con expertos elegidos para cada empresa.

Los beneficiarios accederán a sesiones de mentorías individuales con mentores de la red de Endeavor, integrada actualmente por más de 150 mentores expertos en distintas áreas.

A su vez, quienes participen, recibirán acompañamiento, formación y tendrán la posibilidad de tender redes y conectar con otros empresarios y emprendedores que formen parte del programa.

Inscribite para participar del lanzamiento regional de Potencia Uruguay, apoyado por el Ecosistema Emprendedor Oeste, este viernes 17 de julio desde las 10 AM.

Reservá tu lugar aquí: https://bit.ly/2OoFBEB.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *