Los proyectos e iniciativas 2021 de Sistema B en Uruguay

Las iniciativas 2021 de Sistema B en Uruguay, que buscan reducir las desigualdades y concretar objetivos de impacto positivo frente a la crisis climática y la desigualdad social, incluyen: nueva plataforma, nuevos socios, proyectos, cursos y talleres, entre otras. Sabe más sobre Sistema B haciendo click aquí.

Desde su llegada a Uruguay en 2014, la organización Sistema B ha ido consolidándose como un actor clave para el país en la transición hacia un desarrollo sostenible. Este trabajo parte de una visión del mundo que propone un cambio del paradigma económico.

El 2020 ha sido complejo de muchas formas demostrando además la necesidad de dar respuesta a los temas más urgentes para las personas y para el planeta. La pandemia de Covid-19 ha planteado grandes desafíos y aprendizajes, nos ha enseñado sobre la solidaridad, el trabajo en equipo y la importancia de pensarnos como humanidad haciendo relevante la interdependencia. También nos ha dado la oportunidad de realizar grandes compromisos y es, en ese marco, que Sistema B está trabajando para poner en marcha iniciativas que reduzcan la brecha de las desigualdades y permitan concretar objetivos de impacto positivo frente a la crisis climática y la desigualdad social.

Encontrá la nota completa y enterate de los lanzamientos destacados de Sistema B en este año en el 2021.

Fuentes: Portal Uruguay Emprendedor / Negocios & Tendencias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *