Mujeres que construyen

El Centro Ithaka de la Universidad Católica del Uruguay abrió la convocatoria a mujeres emprendedoras interesadas en recibir capacitaciones, acceder a mentorías y tender redes con pares a través del programa Mujeres que construyen.

Si sos mujer y tenés un emprendimiento, podés postularte al programa organizado por Ithaka, ANDE y ThalesLab, que procura capacitar mujeres en etapas tempranas de emprendimiento y mentoras, acerca de las barreras que existen, así como desafíos adicionales al momento de emprender por el hecho de ser mujeres.

Hasta el 30 de junio podés inscribirte a través del formulario publicado en ithaka.ucu.edu.uy/mujeresqueconstruyen.

Del total de inscriptas se seleccionarán a 25 participantes, que formarán parte del programa.

En primera instancia, compartirán una jornada completa de capacitación presencial, para luego acceder a 5 sesiones virtuales que se desarrollarán durante los meses de agosto y noviembre de 2022.

De setiembre a noviembre, las emprendedoras seleccionadas podrán participar de 4 instancias de mentoría grupal, de forma virtual.

El programa cerrará con un gran evento final, que se realizará en Montevideo, en diciembre y propondrá diferentes dinámicas, dentro de las cuales, las participantes podrán intercambiar y conectar con pares, asistir a charlas inspiradoras y compartir desafíos y buenas prácticas de sus negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *