Apoyo para la transformación digital de las mipymes

La Agencia Nacional de Desarrollo con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo lanzan Modo Digital: un programa para mejorar la competitividad de micro, pequeñas y medianas empresas a partir de la incorporación de tecnología.

La transformación digital se ha vuelto un recurso casi indispensable para que las empresas, en particular desde la pandemia y el contexto generado a partir de la emergencia sanitaria que desencadenó.

Modo Digital procurará brindar apoyo y fomentar el desarrollo de herramientas, que permita a las mipymes, vender más, al tiempo que se administran y trabajan de mejor manera.

Este nuevo programa tendrá su lanzamiento oficial el día jueves 7 de abril, fecha desde la cual quedará publicada una web para que los empresarios interesados puedan realizar un autodiagnóstico con el fin de conocer su situación digital.

Una vez realizado el chequeo digital, recibirán una serie de recomendaciones ajustadas a sus necesidades, por ejemplo asesoramiento, apoyo para elegir y adquirir soluciones digitales básicas o para implementar planes de transformación digital, capacitación, entre otras.

Quince millones de dólares será la cifra invertida en financiamiento del programa, que tendrá una duración de cuatro años y que pretenderá llegar a micro, pequeñas y medianas empresas de todo el territorio nacional.

Modo Digital tendrá su presentación oficial el jueves 7 de abril, a las 17:30 en el auditorio del LATU, los interesados en participar de la instancia deberán registrarse previamente a través de este ENLACE y al concurrir se le solicitará presentar constancia de vacunación Anti Covid para ingresar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *