Oportunidad: Primera experiencia comercial en Tres Cruces Shopping

En la búsqueda de nuevas propuestas para sus clientes y posibilitando que emprendedores uruguayos tengan una primera experiencia de exponer en un shopping, Tres Cruces abrió la convocatoria a Espacio MOOS.

Espacio MOOS es un proyecto de Tres Cruces shopping, que tiene por objetivo brindar a emprendedores uruguayos su primera experiencia exhibiendo sus productos ante la masiva circulación de público que el emblemático centro comercial de la capital del país recibe a diario.

La convocatoria está enfocada principalmente en rubros relacionados con moda y tendencias, en particular en indumentaria, calzado, accesorios, decoración, gastronomía, entre otros.

Los interesados, podrán acceder a un formulario en línea para inscribirse. Luego del registro, se les solicitará que envíen por mail la presentación de la marca con el logo, la descripción de su empresa y el material que consideren que aporte información al respecto en formato PDF o PPT. La presentación deberá contener los productos que formarían parte del estand junto a su lista de precios.

Los emprendimientos deberán estar constituidos formalmente y se les solicitará el certificado de DGI al día. El plazo para la inscripción y envío de información vence el viernes 26 de junio.

El jurado de especialistas en el rubro, integrado por Matilde Pacheco, Natalia Jinchuk, Carina Novarese, Silvana Nicola y Ximena Lema, analizará las propuestas y un grupo de 20 marcas seleccionadas pasarán a la fase 2.

Conocé más aquí: Espacio MOOS.

Fuente: Portal Uruguay Emprendedor

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *