Potenciá tu pyme con ANDE y Endeavor

El martes 18 de octubre, Endeavor y Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) lanzaron la tercera edición del programa “Potencia Uruguay”, con el objetivo de apoyar pymes de todo el país para impulsar el desarrollo y crecimiento de sus negocios.

Con el respaldo de la red de mentores de Endeavor, organización líder en la promoción de emprendedurismo de alto impacto, el programa busca acompañar a los participantes a través de encuentros individuales con los principales referentes del ecosistema emprendedor uruguayo. Durante la primera convocatoria, abierta del martes 18 de octubre hasta el domingo 13 de noviembre en www.potenciauruguay.com, 23 empresas participarán del programa de mentorías enfocadas en sus principales desafíos y objetivos.

Durante un ciclo de mínimo tres sesiones individuales, los mentores acompañan a los participantes brindando asesoramiento y herramientas que les permitan tomar mejores decisiones para potenciar sus negocios. Desde el equipo del programa se trabaja de manera personalizada con cada empresa, definiendo objetivos y un plan de acción en conjunto a una propuesta de mentores. Esta asignación es un proceso muy cuidado que se basa en el perfil tanto del participante como de la persona  mentora, así como de los desafíos planteados, para lograr un proceso exitoso y de impacto. Las mentorías están orientadas a la consecución de los objetivos propuestos, buscando fortalecer sus capacidades y profesionalizar la gestión con el fin de lograr un crecimiento sostenible en su empresa.A lo largo del programa también se incentivarán las sinergias entre los participantes. A través de encuentros grupales como talleres e instancias de conexiones y networking, se fomentará el intercambio entre pares para encontrar áreas de colaboración.

¿Qué empresas pueden postularse?

Todas las pymes que cumplan con los requisitos de estar constituidas legalmente en Uruguay, tener un año de antigüedad y menos de 50 empleados pueden participar, sin distinción de industrias y/o rubros.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 13 de noviembre inclusive, en el sitio web del programa: www.potenciauruguay.com

Acerca de ENDEAVOR

Endeavor está liderando el movimiento global de emprendedores de alto impacto, al seleccionar y apoyar a grandes emprendedores para que crezcan, impacten e impulsen el crecimiento económico. www.endeavor.org / www.endeavor.org.uy

Acerca de ANDE

La Agencia Nacional de Desarrollo es una institución que promueve el desarrollo del país por medio de programas que buscan mejorar la competitividad empresarial y territorial, con énfasis en las Mipymes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *