Premios Latinoamérica Verde 2020

La iniciativa que desde el año 2013 celebra y premia los proyectos sociales y ambientales más importantes de la región convoca a interesados participar de la edición 2020.

Premios Latinoamérica Verde distingue año a año a los quinientos proyectos de impacto social y ambiental más importantes del subcontinente, otorgándoles visibilidad a través de diferentes medios de comunicación y de una red de organizaciones e instituciones que difunden y apoyan este evento.

Los interesados podrán inscribir su proyecto en las siguientes categorías: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

El resultado de la premiación proclamará un listado de los mejores quinientos proyectos socioambientales de latinoamérica, además de conectar a los participantes entre sí, en una gran comunidad que posibilitará el intercambio y la generación de contactos claves.

Las inscripciones se extenderán hasta el 15 de marzo, pudiendo realizarse de forma gratuita a través del sitio web oficial del evento.

La sede de Premios Latinoamérica Verde es la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, ubicada junto al Río Guayas, puerta de acceso a las playas del Pacífico y a las Islas Galápagos, que recibe a miles de turistas anualmente.

Desde su primera versión en 2013, Premios Latinoamérica Verde ha recibido ocho mil proyectos provenientes de novecientas ciudades de cuarenta países, convirtiéndose en la vitrina que dinamiza la economía verde de América Latina y el Caribe.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *