Recopilación de actividades de la semana

Las alertas se vuelven a encender en Paysandú y si bien las actividades presenciales no se detienen, más que nunca es momento de mantener la cautela y seguir cuidándonos entre todos. Para evitar salir de casa esta semana, te dejamos a continuación nuestra recopilación de actividades en línea, para poder aprender, emprender, compartir y conectar sin dejar el sofá.

El miércoles se ha convertido en el día del Café Virtual para emprendimientos y empresas, el 29 de julio no será la excepción y además tenemos doble función.

A las 10, Patricia Marques nos presenta Alternativas de formas jurídicas para organizar un emprendimiento y desde las 15 Lilyana Denicolay nos propone hablar del Salario emocional y cuestionarnos si ¿el dinero es suficiente?

SI te interesa participar de esta actividad organizada por la Agencia Nacional de Desarrollo, podés inscribirte de forma gratuita a través del siguiente enlace https://forms.gle/KedW5bsyhLtBE62B7,

También el miércoles, Centro Ithaka de la Universidad Católica del Uruguay, invita a un Webinar gratuito sobre Marketing Digital, una temática clave en tiempos de pandemia. La oratoria estará a cargo del Lic. en Sistemas Mario Camerotta, fundador de Colectate

En la ocasión podremos conocer los distintos medios de pago electrónicos, sus características y algunas recomendaciones sobre cual elegir para tu emprendimiento y cómo implementarlo.

La cita será el miércoles 29, a las 16:30, inscribite para participar de forma gratuita en el Portal Uruguay Emprendedor.

Emprendemos Juntas, el programa de Endeavor Uruguay que apoya al emprendimiento femenino, tendrá el jueves 30, a las 9, un nuevo taller en línea. En esta oportunidad Mercedes Marziotte, emprendedora y Licenciada en Ciencias de la Comunicación, presentará La fórmula para una estrategia de marketing digital.

Inscribite en www.emprendemosjuntas.org.uy 

 

El mismo día, y como para despedir el mes a lo grande, llega un mega evento en línea: Desafío Inteligencia Artificial, un encuentro virtual que tiene por objetivo difundir el potencial de la inteligencia artificial, presentando casos de éxito y distintas plataformas sobre las cuales se puede implementar.

La actividad es organizada por el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT, IBM, ThalesLab y la Agencia Nacional de Desarrollo y cuenta con el apoyo de la Universidad Tecnológica del Uruguay y varias organizaciones tecnológicas.

La jornada reunirá una enorme cantidad de expositores, organizados en tres grandes categorías o tracks: Esenciales, Casos de uso y TI.

Si querés conocer a los oradores, la agenda e inscribirte para participar del evento, podés hacerlo a través de la web del evento: https://www.eventoscie.com/

Como cada semana te invitamos a seguir de cerca nuestra agenda, publicada en adp.org.uy y las actualizaciones de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para estar al tanto de todas las novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *