Se desarrolló la Charla abierta sobre Eficiencia Energética

En la mañana del jueves se desarrolló en el auditorio de la Biblioteca Pública José Pedro Varela, una charla abierta sobre Eficiencia Energética, organizada por Incubacoop y la Mesa Intercooperativa de Paysandú, en articulación con la Agencia de Desarrollo Paysandú.

En la instancia se realizó la presentación del grupo pre-cooperativo Energicoop, que está siendo incubado por Incubacoop, para difundir su presencia en el medio y las tareas que vienen realizando, con el fin de promoverlos ante el Ecosistema de las energías renovables y en general sobre la política medioambiental.

Los integrantes del grupo, se presentaron y expusieron sobre su emprendimiento, al tiempo que mostraron algunos elementos técnicos que utilizan a diario.

El Ing. Javier Pena expuso sobre los impactos de la eficiencia energética en el medio ambiente y en la gestión productiva, para luego dar paso a la técnica del Ministerio de Industria, Energía y Minería Pía Olave, quien presentó diferentes estímulos e instrumentos desde las políticas públicas para el desarrollo de las Energías Renovables en Uruguay.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *