Semilla 2021: convocatoria abierta

La Agencia Nacional de Desarrollo, anunció la apertura de  la convocatoria a emprendedores interesados en acceder a financiamiento no reembolsable para apoyar la puesta en marcha de sus proyectos.

Semilla ANDE, es un instrumento ofrecido por ANDE con el fin de detectar y acompañar a emprendimientos con potencial de crecimiento dinámico, brindándoles un capital no reembolsable para la puesta en marcha o el fortalecimiento de su estrategia de negocio.

Los beneficiarios, además de acceder al apoyo económico, contarán con el acompañamiento de las instituciones patrocinadoras de emprendimiento o IPE, las cuales estarán presentes en las etapas de diseño del proyecto, formulación, ejecución y post proyecto.

Quienes no estén al tanto de los detalles de esta convocatoria podrán participar de cualquiera de las dos instancias virtuales, en las que representantes del área de Emprendimientos de ANDE expondrán sobre la herramienta, las formas de postulación, las diferentes etapas y responderán las consultas que surjan.

Inscripción a los talleres.

Etapas de la postulación.

El primer paso para postular es revisar las bases publicadas en la página web de ANDE, una vez consultadas las bases, será necesario contactar con una IPE, por ejemplo la Agencia de Desarrollo Paysandú, que se encargará de orientar y acompañar al emprendedor durante el resto del proceso.

El Comité de Evaluación de Proyectos evaluará todas las propuestas que hayan enviado su proyecto en tiempo y forma. Finalizadas las evaluaciones se realizará un ranking y el Directorio de ANDE emitirá la Resolución final.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *