Talleres de validación de ideas de negocios AgroTech, BioTech y TIC

Fundación Ricaldoni convoca a emprendedores agrotecnológicos, biotecnológicos y de las Tecnologías de la Información y Comunicación a participar de una serie de Talleres Virtuales de Validación de ideas de negocios.

El objetivo de la iniciativa es apoyar a los emprendedores a transformar sus ideas en proyectos concretos, para que de esa forma puedan acceder a herramientas de financiamiento y se conviertan en emprendimientos.

Los talleres serán dictados por profesionales con experiencia en diversas áreas y los participantes contarán con seguimiento personalizado por parte de un equipo de tutores especializados.

Las diferentes instancias previstas en el ciclo se desarrollarán de forma virtual y no tendrán costo para los participantes. Serán 10 talleres en formato teórico práctico.

Accedé aquí a las bases del programa: Bases. Postulá para participar aquí: Talleres Virtuales. Tenés tiempo para postular hasta el 5 de julio.

La iniciativa es organizada por la Fundación Ricaldoni, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, coorganizada por las incubadoras Ingenio y Khem y cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo. Se enmarca en el Programa de Apoyo a Emprendedores de la fundación y su operativa se está adaptando al actual contexto de emergencia sanitaria, por lo que los consultores utilizan las reuniones virtuales y otras alternativas digitales para incentivar a los emprendedores a continuar innovando y aportando valor a sus proyectos.

En caso de que necesites contactarte con la FJR, podés hacerlo a través de su Ventanilla abierta de consultas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *