Webinars y apoyo en implementación para mipymes

Con el fin de mejorar la competitividad empresarial y territorial, en particular de las mipymes, el Ministerio de Industria Energía y Minería, a través de Dinapyme y la Agencia Nacional de Desarrollo proponen una capacitación gratuita para apoyar a empresas afectadas por la crisis sanitaria.

Se trata de un ciclo de webinars para la adopción de buenas y nuevas prácticas, mediante la capacitación aplicada específica en los siguientes temas: finanzas, digitalización y redefinición del negocio y operativa.

El objetivo de esta convocatoria es que micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país, puedan implementar en sus empresas acciones de los siguientes temas: Finanzas, Digitalización y Redefinición del negocio, operativa y COVID 19.

El programa -gratuito para los participantes- incluye sesiones online de formación teórico-práctico (webinars) y acompañamiento en la implementación de las herramientas adquiridas durante la formación.

Podrán postular empresas registradas en BPS y DGI, de todo el país, preferiblemente con al menos una persona empleada (en funcionamiento o con suspensión de actividades a partir del 13/3), que cumplan con los siguientes requisitos:

Tener una empresa con necesidades en los temas a abordar en el programa, debido a impactos y desafíos provocados por la coyuntura de COVID 19.

Asumir el compromiso de participar en las horas de capacitación y de la realización de las actividades marcadas.

Dentro de estas empresas, podrán participar integrantes mayores de 18 años, de todo el país, socios/as, gerentes/as o personas con capacidad de decisión.

Accedé a las bases de la convocatoria aquí: Bases.

Postulá aquí: Postulación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *