Industria creativa y desarrollo regional

El miércoles 5 de setiembre el Teatro Florencio Sánchez será el escenario de un nuevo evento comprendido en el marco de “El Paysandú que Queremos”, el cuarto foro ciudades, dedicado íntegramente a las industrias creativas y su impacto en el desarrollo de la región.

Una nueva instancia de inspiración y reflexión colectiva, que al igual que en los foros anteriores, contará con oradores de primer nivel.

Destaca entre los expositores, el argentino, Pedro Saborido, productor, guionista y director de cine, radio, teatro y tv, cuya figura se ha popularizado a partir de su participación en “Peter Capusotto y sus videos”, junto al actor Diego Capusotto.

La Directora Creativa de Matilha Filmes, Andrea Marranquiel, también sobresale entre los oradores, la brasileña brindará una Charla Magistral sobre la producción de contenidos sociales y las alianzas para la comercialización de contenidos audiovisuales.

El foro contará con paneles dedicados a analizar la industria en la región, la situación actual del sector audiovisual, las nuevas tendencias y oportunidades, así como la creatividad el diseño y la tecnología al servicio de la industria. Para finalizar la jornada una mesa redonda propondrá reflexionar sobre las expectativas de la industria creativa de Paysandú.

La actividad será moderada por Michel Visillac, Director de TV Ciudad, con 35 años de experiencia como asesor en comunicación y publicista.

La cita será el miércoles 5 de setiembre, de 8:30 a 18:00 horas, en el espectacular Teatro Florencio Sánchez.

El evento es organizado por la Intendencia Departamental de Paysandú, en el marco del Programa Fomento de Industrias Creativas de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y forma parte del Proceso de El Paysandú que Queremos, con el apoyo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República, la Agencia de Desarrollo Paysandú y el Instituto Nacional de Formación Profesional.

Reservá tu lugar en www.elpaysanduquequeremos.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *